3 cosas que debes saber de la nueva Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017 el pasado 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Durante la competencia, la representante de Sudáfrica habló sobre el problema que enfrentan las mujeres actualmente en diferentes partes del mundo, la diferencia de sueldo entre ambos sexos. Impresionó al jurado con su carisma, fluidez e inteligencia al hablar.

Además de su seguridad, dominio del escenario y su impresionante sonrisa, también debes de conocer estos 3 datos de la Miss Universo 2017.

1. Es la segunda sudafricana en ganar el título de Miss Universo desde que el concurso se fundara en 1965. Margaret Gardiner fue la primera Miss Sudáfrica en ganar la corona de Miss Universo en 1978.
  2. Se graduó antes de asistir al certamen, obtuvo el título de negocios en la Universidad de North West en Sudáfrica.
  3. Fundó una campaña de autodefensa llamada Unbreakable (Irrompible) tras el secuestro que sufrió un mes después de ganar el título de Miss Sudáfrica. El objetivo del movimiento es que las mujeres tengan las habilidades y el conocimiento para defenderse.