3 Tips para disfrutar los últimos días de vacaciones

Las clases están por comenzar y muchas veces no sabes cómo aprovechar los últimos días de vacaciones, en esta ocasión Radio Universidad te brinda 3 Tips que puedes realizar desde tu casa, así te diviertes y recuperas las energías para iniciar tu año escolar con un buen ánimo.

1. Experimenta en la cocina. Cocinar es muy divertido y es una actividad muy deliciosa de aprender y experimentar. Pídele ayuda a tus familiares o amigos, busca nuevas recetas en un libro, o encuentra en internet una de las fórmulas más extrañas.
  2. Mira tus películas y series favoritas.Aprovecha a ver todas tus producciones favoritas, disfruta el tiempo libre que tienes, ya que en tiempos de escuela ver televisión es una de las cosas que menos se puede hacer.
  3. Lee un libro. Pasa algún tiempo leyendo los libros que te gustan y te interesen. Novelas, revistas, enciclopedias, etc. Hay muchas cosas interesantes para leer y gratis.