Radio Universidad Online
Conferencia de prensa

Juan Luis Guerra nos subirá la bilirrubina este 20 de octubre

La productora BLÜ Nicaragua junto a los representantes de MERCON y Banpro Grupo Promerica, dieron a conocer que el cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra,  el que con su álbum “La llave de mi corazón” ganó más de 20 premios incluyendo:  Billboard; Casandra; Grammy; Grammy Latinos y “Lo Nuestro”,  se presentará en Managua, el viernes 20 de octubre a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional de Fútbol e  informó los precios y beneficios que obtendrán al comprar los boletos para el concierto “Todo tiene su hora”, durante la conferencia de prensa realizada el pasado martes 19 de septiembre en el Hotel Intercontinental  Metrocentro.

Los precios de los boletos son: $120 Platinium,  $60 VIP,  $45 Grada A y $20 Gradas B y C, más $2 de cargos por servicios en cualquiera de las localidades.

La gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica, Lcda. Edda Callejas, afirmó que las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro están otorgando un 20% de descuento al comprar sus boletos, o puede diferir su pago con 0% de interés a tres meses de plazo con las tarjetas  Premia de su preferencia. Igualmente invitó a los clientes Banpro Grupo Promerica, usar este beneficio para que disfruten en vivo lo mejor de Juan Luis Guerra, e instó a los que no tienen tarjetas de crédito, solicitarla en la sucursal de su preferencia.

Por su parte, la Lcda. Claudia Pereira, Directora de Recursos Humanos y Comunicación de Grupo Mercon, compañía líder de café a nivel mundial expresó con agrado, que estarán celebrando su aniversario con este concierto y explicó que de la Fundación “Semillas para el progreso” están sumamente emocionados, pues el 10% de las ganancias, serán donados a la institución quecontribuye mejorar,  la calidad de la educación en las comunidades cafetaleras de Nicaragua.

La directora de Fundación “Semillas para el Progreso”, Lcda. Rosa Rivas, solicitó a la ciudadanía adquirir sus entradas al concierto. “Esperamos contar con su apoyo y agradecemos desde ya su colaboración”.

Deja un comentario