Radio Universidad Online

5 exfoliantes caseros que ayudaran a revivir tu piel

Para tener una piel saludable es necesario lavarla e hidratarla, pero también es indispensable que se exfolie para ayudar a eliminar las células muertas. Algunos productos para este uso pueden ser muy costosos, por eso hoy compartimos 5 recetas que podes realizar con artículos que encontras en el hogar.

1.Café y azúcar morena

Utiliza los restos de café y mézclalos con un poco de azúcar morena hasta que se haga una pasta. Da un ligero masaje en todo el cuerpo durante diez minutos antes de ducharte.

2. Miel y avena granulada

Mezcla media taza de avena granulada con un poco de miel y masajea por 5 minutos evitando la parte de los ojos, enjuaga con agua tibia.

3. Vaselina y azúcar refinada

Revuelve un poquito de azúcar refinada con una cucharada de vaselina, unta la pasta en tus labios dando un ligero masaje por cinco minutos. Al terminar sólo limpia con una toallita húmeda.

4. Aceite de coco y sal de mar

El aceite de coco tiene muchas propiedades que nutren la piel, mezcla la cantidad que consideres necesaria de aceite de coco con una cucharada de sal de mar. Úntalo en todo tu cuerpo con un ligero masaje o con un cepillo suave por 10 minutos antes de ducharte.

5. Canela y miel

Mezcla tres cucharadas de miel con un poco de canela en polvo, aplícalo como mascarilla por cinco minutos y después masajea ligeramente al momento de enjuagar. Olvídate de las espinillas y puntos negros con este exfoliante.

Deja un comentario