Radio Universidad Online

A correr por los niños y las niñas del Hogar Zacarías Guerra

El hogar Zacarías Guerra realizara este 23 de julio la cuarta edición de la carrera caminata 5K, para recaudar fondos que contribuyan la sostenibilidad de este centro educativo religioso que trabaja en la protección de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

Esta carrera lleva como lema: “Por amor a nuestros niños del Hogar Zacarías Guerra”. Iniciará a las cinco y media de la mañana y este año tienen la meta de participación de unas 2 mil personas. El valor de la inscripción es la cantidad simbólica de 200 córdobas, incluye su camiseta y  numero de participante.

Una vez finalizada la carrera las personas asistentes podrán disfrutar de una alegre Kermesse donde ofrecerán gastronomía tradicional nicaragüense, lo recaudado en esta kermesse también será destinados para las obras sociales del Hogar, así lo refirió José Esteban Rodríguez, presidente de la Fundación del Hogar Zacarías Guerra.

El hogar Zacarías Guerra, fue fundado hace 100 años, es una institución social sin fines de lucro, dirigida por la congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, que en la actualidad brinda protección, educación y evangelización a más de 461 niños, niñas y adolescentes, en los niveles de primaria y secundaria.

Deja un comentario