Radio Universidad Online
Nota de Cabina Libre

Adicción: Una enfermedad que no se cura, pero se trata con especialistas

El crecimiento de la Adicción  a las drogas y al alcohol en Nicaragua  ha causado una amenaza a la salud pública. Según la Organización Mundial de la Salud la Adicción es considerada una enfermedad que no tiene cura, pero sí  tiene tratamiento por parte de especialistas.

En esta ocasión el Doctor psicoterapéutico Marvin Navarro estuvo en el programa Cabina Libre de Radio Universidad para dar conocer el trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación y Ayuda CARA, el cual tiene 40 años de experiencia en brindar apoyo a pacientes con este tipo problemas.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinario que contribuye a la eficacia de los resultados del proceso de rehabilitación y está en busca de apoyo con las diferentes instituciones, “demandamos convenios con instituciones para mantener fondos para ayudar a más personas que están inmersas en la drogas y el alcohol”, expresó el Doctor Marvin Navarro.

CARA está ubicado en Managua y tiene una estructura estilo finca donde “se respira aire fresco, paz y tranquilidad”, según el especialista en psicoterapias y para mayor información puede llamar al 22780578.

Carlos Arce / Pasante

Deja un comentario