Los y las maestras de inglés de Nicaragua.

Becas para profesores de inglés

Unos 100 profesores de inglés serán beneficiados con un programa de becas que está ofreciendo la embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, para que sus titulos tengan un reconocimiento internacional.

Los y las maestras seleccionadas podrán viajar a Costa Rica a la Escuela de Entrenamiento de Maestros, en donde estudiarán durante un mes para recibir su certificado de Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma. El Monto de la beca es de 2 mil 850 dólares para cada uno.

Los requisitos para aplicar a este programa de becas están disponibles en la página web de la Embajada de los Estados Unidos.

La convocatoria para este programa inició el lunes 24 de octubre y concluirá el 25 de noviembre de este año 2016.