Bienvenida a estudiantes del Caribe en la UCA

El Rector de la Universidad Centroamericana (UCA) P. José Alberto Idiáquez S.J., dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso para el año lectivo 2017, provenientes de diferentes comunidades de la Región Autónoma del Atlántico Norte y Sur del país.

El Rector se hizo acompañar de un grupo de estudiantes universitarios de la UCA, originarios también del Caribe Nicaragüense. Este grupo nació como un espacio para acompañar a estudiantes originarios de esta zona del país durante su proceso de adaptación a la universidad y como un empuje en la comunidad universitaria para promover la cultura caribeña entre los estudiantes.

Esta iniciativa del Rector ha sido acompañada por Andi Gorvetzian, de la Universidad de Seattle, Estados Unidos, quien coordina el grupo de jóvenes caribeños.