Body paint: De la Mano con la Pintura

Artistas de la expresión cultural alternativa  se presentaron en el programa Al ritmo de Radio Universidad, para promocionar la nueva propuesta de maquillaje y arte corporal llamada  Body paint, que consiste en la realización de  arte y dibujos a base de pinturas.

“Evolution art vino a Nicaragua a buscar talento nacional para colaborar y terminaron por elegir a nuestro colectivo,  por su talento y creatividad”, comentó Roberto Díaz (integrante del colectivo expresión pinolera).

El tipo  de body painting  que realizan los integrantes del colectivo expresión pinolera  no está enfocado en una temática en particular, trabajan con base en su creatividad y en ocasiones sus trabajos  van en dependencia del tipo de actividad a las cuales asistan.

Estos artistas corporales estarán presentes en la fiesta de bienvenida al cuatrimestre “The Animal Party” que Radio Universidad  realizará en el Aula, el próximo 31 de Mayo,  realizarán trabajos de  body painting , facepaiting y otros tipos de arte a precios accesibles. Que rondaran desde  los 30  hasta los 120 córdobas. ¡no te lo podes perder!