Radio Universidad Online
Nota de Cabina Libre

Canasta Fresca visitó Radio Universidad

Karen Llanes, licenciada en Comunicación social con  20 años de experiencia en prácticas agropecuarias, visitó el programa Cabina Libre para contarle a la  población nicaragüense en qué consiste  su negocio Canasta Fresca.

Este negocio ofrece a la población una serie de frutas, verduras y hierbas que son cosechadas con las BPA (Buenas Prácticas Agrícolas)  que son producidos con estándares de calidad y abono orgánicos que contribuyen con el medio ambiente.

“Yo compro  a cooperativas que exportan los productos a otros países, a centros comerciales del país y luego vendo esos productos a la población en general”, afirmó Karen Llanes.

Así mismo, señaló que todo productor debe amar lo que hace y que para poder tener éxito en su producción, debe capacitarse en la materia para que realice su plano de finca, análisis de suelo que contribuirán a tener mayores ganancias.

Si usted desea adquirir productos de Canasta Fresca puede visitarlos frente a Plaza Portas, ubicada en Villa Fontana, también puedes contactarlos al teléfono 8396-1777 para hacer uso del servicio Delivery o bien puedes escribir al correo electrónico canasta_fresca@hotmail.com

Carlos Arce / Pasante

Deja un comentario