Nota de Cabina Libre

Canasta Fresca visitó Radio Universidad

Karen Llanes, licenciada en Comunicación social con  20 años de experiencia en prácticas agropecuarias, visitó el programa Cabina Libre para contarle a la  población nicaragüense en qué consiste  su negocio Canasta Fresca.

Este negocio ofrece a la población una serie de frutas, verduras y hierbas que son cosechadas con las BPA (Buenas Prácticas Agrícolas)  que son producidos con estándares de calidad y abono orgánicos que contribuyen con el medio ambiente.

“Yo compro  a cooperativas que exportan los productos a otros países, a centros comerciales del país y luego vendo esos productos a la población en general”, afirmó Karen Llanes.

Así mismo, señaló que todo productor debe amar lo que hace y que para poder tener éxito en su producción, debe capacitarse en la materia para que realice su plano de finca, análisis de suelo que contribuirán a tener mayores ganancias.

Si usted desea adquirir productos de Canasta Fresca puede visitarlos frente a Plaza Portas, ubicada en Villa Fontana, también puedes contactarlos al teléfono 8396-1777 para hacer uso del servicio Delivery o bien puedes escribir al correo electrónico canasta_fresca@hotmail.com

Carlos Arce / Pasante