Radio Universidad Online

Canopy Los Maribios

En el Programa de Cabina Libre estuvieron Ernesto Delgado y Flora Velásquez para hablar sobre la iniciativa que han tenido los pobladores de las zonas rurales del departamento de León, debido a la inquietud y necesidades propias de las comunidades surgió el proyecto Canopy Los Maribios.

Esta iniciativa surge con la ayuda de 2 cooperativas de turismo rural, 2 alcaldías y las comunidades aledañas con el fin de promover el excursionismo de los visitantes, “estamos invitando a toda Nicaragua a que vayan a relajarse a lado de los volcanes, Canopy los Maribios que cuenta con todo el sistema de seguridad, con guías certificados por el INTUR, paseos a caballos y alimentación propia de la zona” comentó Flora Velásquez.

Canopy los Maribios está ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de León en las faldas del Cerro Negro en el complejo volcánico Las Pilas el hoyo, el acceso tiene un costo de $15 por persona para el turista extranjeros y $10 para el nacional. En estas épocas de navidad tienen una promoción de $8 la entrada.

 

Deja un comentario