Radio Universidad Online

Casa Hogar Scott

Un refugio de animales es una instalación que sirve como espacio de acogida, a animales sin hogar, perdidos o abandonados y en esta ocasión Kathy Morales quién es representante de la Casa Hogar Scott estuvo en el programa Cabina Libre de Radio Universidad.

Casa Hogar Scott es una vivienda para mascotas, ellos los acogen, los cuidan y tienen un proceso de rehabilitación para luego darlos en adopción a familias y personas responsables que los cuiden y les den mucho amor.

”La Casa Hogar Scott está funcionando desde hace aproximadamente 10 meses y pues ha sido una labor muy dura porque no tenemos corazón para decirle no a todos los casos de los perritos que nos llegan, son bastante críticos los casos que tenemos ahorita en la casa hogar y queremos pedir apoyo a todos esos buenos corazones que nos están escuchando para que nos apoyen a recaudar fondos” mencionó Kathy Morales.

Este sábado 6 de mayo La Casa Hogar Scott estará en el Parque Los Robles a partir de las 10:00am en la feria que se realizará para recaudar fondos. Habrá venta de comida, accesorios para mascotas, sorpresas y más. También se decepcionaran donaciones de alimento, artículos de limpieza, medicinas, entre otras cosas. Para más información puedes llamar al 8760 2435 ¡Únete a la causa!

Francis Silva / Administrador Web

Deja un comentario