Radio Universidad Online

Christina Aguilera rinde homenaje a Whitney Houston en los AMAs

Uno de los momentos más emocionantes y destacados de la gala de los American Music Awards 2017 fue  el emotivo homenaje que Christina Aguilera le realizó a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de la película El Guardaespaldas y cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

Aguilera ya había interpretado a Whitney Houston en una actuación para The Voice en el año 2006. Aunque la organización del programa decidió no emitir el dueto en la final del concurso musical porque la familia de la cantante fallecida consideraba que el holograma no tenía una calidad suficiente, sin embargo la actuación se filtró en Internet. Aguilera tiene la habilidad de cambiar de voz y cantar con el mismo tono que sus colegas, como demostró en el programa de Jimmy Fallon, en el que imitó a Cher, Britney Spears y Shakira.

La audiencia de los AMAS cantó y bailó al ritmo de la recordada Whitney. Antes de la ceremonia, Christina dijo que Houston era una de sus cantantes favoritas desde que estaba comenzando su carrera “será por siempre apreciada”, “Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos”, escribió en Instagram. Los herederos de la reina de la noche, quién falleció en el 2012 a los 48 años, consideraron que Aguilera tiene “una de las mejores voces” de su generación. 

Deja un comentario