Crea tu propia corona navideña y lúcete estas fiestas

La navidad ya se aproxima y si aún no sabes cómo decorar tu casa para estas fechas dado que el encanto de las fiestas navideñas reside en la celebración en familia y la decoración, Radio Universidad te comparte una idea muy fácil a la que puedes agregarle tu estilo y originalidad.

Lo primero que van a ver tus invitados al llegar a tu casa es la puerta, así que una corona navideña es una buena opción para recibir a los invitados. Los utensilios que necesitas para empezar son­:

1.Percha de metal abierta circularmente.                              2.Esferas y adornos que más te guste.

3.Para finalizar solo entrelaza los adornos en el aro de metal y acomódalas a tu gusto para que obtengas la corona de tu agrado.

Las coronas navideñas son un icono clásico de la Navidad, diviértete creando la tuya con materiales seguramente posees en tu hogar.