Cruz Roja Nicaragüense prepara atención para fiestas patrias

Las filiales de Cruz Roja Nicaragüense se encuentran en los preparativos del Plan de contingencia de cara a  este próximo 14 y 15 de septiembre en ocasión a las fiestas patrias.

Aldry Flores, jefe de operaciones de Cruz Roja Nicaragüense refirió que las filiales del norte del país en coordinación con el Ministerio de Educación están coordinándose para recibir y esperar el recorrido de la Antorcha por suelos nicaragüenses.

El jefe de esta institución de socorro agrego que son más de 800 voluntarios a nivel nacional que estarán resguardando el recorrido de la antorcha,  al igual que la vigilancia en la Hacienda San Jacinto donde llegan miles de estudiantes de los centros educativos  del país.

Desde este mes de agosto se incrementa la visita de estudiantes de secundaria de diferentes departamentos del país a la histórica hacienda San Jacinto.