El Arte de crear en Radio Universidad

Antes de llegar al área de producción de Radio Universidad, participe en un Tu Voz me Encanta que promovía la emisora en busca de nuevas voces, ahí competí con 35 jóvenes y quede entre las 5 mejores. Pero por circunstancias académicas no continúe pero las viñetas que grabe al momento del casting quedaron sonando en la emisora y aún siguen a lo largo de la programación.

Es a finales de septiembre del 2015, se me presenta nuevamente la oportunidad de ingresar a Radio Universidad esta vez como apoyo al área de producción, ya que andaban buscando a una persona creativa, que fuera artista musical y que tuviese conocimientos en manejo de las nuevas tecnologías de la comunicación e igualmente con deseos de superación. Obviamente tenía que pasar una serie de entrevistas entre ellas con la directora y el responsable de producción de la emisora, a los pocos días me llamaron y me dijeron que iniciaría como colaborador del área de

Aldair Ortiz - En plena faena Aldair Ortiz – En plena faena

producción, hasta ese momento se me cumplió unos de mis grande sueños de combinar mi carrera de Marketing que actualmente estoy cursando con el quehacer de los medios de comunicación.

Estar en Radio Universidad significa mucho, pues se nos alienta día a día a ser constantemente innovadores y creativos a través de las piezas radiofónicas que diariamente se producen o de la forma en que presentamos y programamos la música.