Empresariales: Súmate a la Campaña #ColegioSeguro

Sector Educación será beneficiado con Extintores contra incendio, charlas y Simulacros de evacuación.

El instituto Nicaragüense de Entrenamiento y Capacitación Humanística INECHSA, en su programa de Responsabilidad Social, está desarrollando la campaña #ColegioSeguro, cuyo objetivo es promover en estudiantes y cuerpo docente de primaria, una cultura de prevención, de auto-cuido y amor a la vida, a través de la donación de extintores contra incendio y charlas para aprender a usar estas herramientas, así evitar incidentes que puedan afectar la vida del colegiado.

Según el Director de INECHSA, Ing. Carlos Adán Rodríguez, se realizará en los  colegios beneficiados un simulacro de evacuación para que estudiantes como docentes estén preparados a la hora de una situación de emergencia como explosión, terremoto entre otros. Además  hizo un llamado a las diferentes empresas e instituciones para que participen en esta causa.