Empresas apoyan el lanzamiento de la rifa anual a favor de la niñez

Los representantes de un grupo de empresas nacionales anunciaron el respaldo a la rifa anual de la Fundación Zamora Terán para apoyar el programa educativo de esta organización.

La rifa anual este año lleva como lema “dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación”, en la cual se estarán rifando once premios que incluyen una casa nueva, un carro, una moto y otros artículos, explicó María Josefina Terán, presidenta de la fundación.

María Josefina dijo que con las rifas anuales se han beneficiado más de 500  niños y niñas en diferentes departamentos del país. En unión con más de 450 donantes se han beneficiado en total más de 47 mil niños y niñas, además de 2 mil docentes en los colegios.

El trabajo se realiza en conjunto con los padres, madres de familia y con las autoridades del Ministerio de Educación, explicó  María Josefina.

La rifa cuenta con 5 mil 500 acciones, cada una a un valor de 20 dólares, con una meta de recaudación de 110 mil dólares, la cual se estará rifando el próximo 18 de agosto.