Nota de Prensa

Estudiante de la UCA pública libro sobre escritura

La sala Pablo Antonio Cuadra del Palacio Nacional de la Cultura, fue la sede para el lanzamiento del libro de Germanai Estela Pomares Soza, una joven estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Centroamericana (UCA).

De esta manera Germanai con solo 21 años de edad incursiona en el ámbito de la literatura con su libro “Peligrosa Atracción”, motivada desde muy pequeña por la escritura y la lectura, aunque asegura que nunca pensó en incursionar en el mundo literario.

Para Estela Soza, el haber cumplido su sueño es algo que le llena de emoción, puesto que se cataloga como una chavala tímida, (es por eso que decidió ocupar su segundo nombre y apellido).

La joven estudiante de la UCA, nunca se imaginó publicar el libro y su objetivo inicial no era publicarlo, luego decidió compartirlo en una plataforma llamada Wattpad, donde las personas pueden compartir sus escritos, así fue como sus lectoras le dieron la iniciativa que lo publicara.

“Peligrosa atracción”, trata de una historia de amor donde los jóvenes protagonistas se ven involucrados en situaciones peligrosas y a lo largo de la trama se dan cuenta que el amor se puede convertir en un reto ligado con los sueños personales.

El libro fue publicado por Chiado editorial, y lo pueden encontrar en las principales librerías del país.

Fernanda López / Pasante