FUNIBER ofrece becas para estudiantes y premios a la excelencia

La Fundación Universitaria Iberoamericana reúne universidades, profesores y expertos de diferentes países y áreas de conocimiento, cuya finalidad es la de desarrollar programas académicos de educación a distancia y presencial, así como proyectos de cooperación internacional.

La Fundación no compite con las universidades, sino que trabaja con ellas de forma mancomunada, complementando sus acciones, diversificando el destinatario del proceso de aprendizaje y ayudando a las instituciones a cubrir sus áreas poco desarrolladas.

El programa de becas que ofrecen garantiza el acceso a una educación de buena calidad para un mayor número de personas, estos pueden ser universitarios o bachilleres. También, hay un premio a la excelencia que se conceden a las instituciones y organizadores que por su impacto en el crecimiento económico y desarrollo sociocultural, otorgando a sus miembros posibilidades de estudio que ayude a mejorar su labor diaria.

Para mayor información la Red Universitaria está ubicada en Colonia los Robles, esquina opuesta del Registro Central del Consejo Supremo Electoral, casa #63. Tel: (505) 2270-5252.