III Carrera Gildan Glow Run 5K

Esta carrera se caracteriza porque se efectua en la noche y la vestimenta de los participantes es completamente neón, este año la meta son 5 kilómetros, para participar debes adquirir el kit de corredor que cuesta 16 dólares, esto incluye bolso, camiseta, termo, medalla y número de corredor, puedes conseguirlas en cualquier sucursal AM:PM o en Blue Nicaragua.

La cita es en Galerías Santo Domingo a partir de las 5:30 pm, para calentar habrá baile de zumba, la entrega de pintura y accesorios neón, 2 sitios disponibles en donde podrás maquillarte el rostro. Para resguardar a los competidores se contará con la participación de automóviles guías, bomberos, policía nacional, puntos de hidratación y animación por parte de Radio Universidad. Al finalizar el evento habrá un espectacular show de juegos pirotécnicos.