Inauguran Décima Feria de Postgrados Expoeduca 2018.

Con la representación de 9 países de América, Europa y Asia, así como de agencias de cooperación y la Unión Europea, fue inaugurada por las autoridades de la Universidad Centroamericana UCA, la Décima Feria de Postgrados Expoeduca 2018.
En el acto, las autoridades de la UCA agradecieron a los representes del cuerpo diplomático de Estados Unidos, Italia, Japón, Taiwán, Brasil, España, Alemania, México y Reino Unido, por la apertura con sus programas de becas que cada año benefician a centenares de estudiantes y docentes de las universidades nicaragüenses.
El padre José Idiáquez, Rector de la UCA, dio la bienvenida a las y los estudiantes, docentes e integrantes del cuerpo diplomático acreditado en Nicaragua, a quienes agradeció el apoyo en esta feria de oferta educativa de estudios de postgrados para el exterior.
La UCA va seguir avanzando con el intercambio académico con otros países, por lo que también este evento fomenta los lazos de amistad y cooperación entre Nicaragua y los países que participan de esta feria, sostuvo el Rector.
Por su parte la encargada de Negocios de la embajada de Alemania en Nicaragua, dijo que a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico cuentan con unos 800 alumnos becados y que el número de ex becarios nicaragüenses es similar.