Nota de Prensa

Jóvenes ambientalistas anuncian Feria Nacional de la Tierra

En conmemoración del día mundial del agua se hizo el lanzamiento de la décimo sexta edición de la Feria Nacional de la Tierra con el lema “agua y desarrollo humano”, la cual se estará realizando el 21 y 22 de abril.

Dentro de la feria se contará con el salón del conocimiento donde se recibirán charlas sobre el agua, cambio climático, bienestar animal, dirigida a estudiantes de secundaria y jóvenes universitarios.

Así mismos tendrá lugar una Tarima verde donde estarán más de 100 artista voluntarios, sumado a eso se encontrarán pinturas y distintas expresiones de arte culturales, expresó Josseling Manzanares Relacionista Pública de la Feria Nacional de la Tierra.

La feria incluirá diferentes stands donde se presentarán la cooperación internacional y diferentes empresas promocionando sus productos, además estarán exponiendo sus prácticas de producción verde, afirmó Roamir Manzanares secretario ejecutivo de la Feria Nacional de la Tierra.

La feria nacional de la tierra será realizada por 3ra vez en Managua, en el parque amistad Japón, Nicaragua los días 21 y 22 de abril, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

María Fernanda López / Pasante