Radio Universidad Online

¿Cuál es la importancia del Neuro Tour?

Neuro Tour es un viaje de 3 conferencias por diferentes departamentos de Nicaragua, en las cuales se brindaran herramientas para impulsar un negocio, marca y actualizarse con tendencias de emprendimiento. Dulce Delañó  y Marjorie Freer, entrenadoras internacionales en Neuro Ventas estuvieron en el programa Cabina Libre para hablar sobre la importancia de este evento.

Según Dulce Delañó, “Neuro Tour es una iniciativa que permite comprender la economía desde cómo compramos, vendemos, vivimos y nos comunicamos.” Así mismo, señaló que en esta actividad  se conocerá cómo la mente humana,  hace a las personas diferentes y  permite lograr  objetivos.

Por su parte, Marjorie Freer dijo que las tres conferencias que se brindaran son: “El empoderamiento del ser;  que permite  descubrir el  talento y rentabilización del mismo. Marca personal; donde se indicará cómo ser autentico, cómo crear marca y  cómo hacer la diferencia con los demás y por último,  Neuro venta;  donde se brindaran tips para comprender el funcionamiento del cerebro y las ventas humanas.

Esta actividad está abierta a todas las personas  que necesitan liderazgo, control de emociones y energías. Iniciará este 12 de julio de 2017 en Managua  y para mayor información puedes visitar la página de Neuro Tour Nicaragua.

Deja un comentario