Radio Universidad Online

La obra infantil  “Hakuna Matata” en el Rubén Darío. 

La academia de arte Baluarte de Nicaragua,  presentara este próximo domingo 30 Julio a las 6:00 p.m. en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, la obra de teatro danza  “Hakuna Matata”.
En esta obra más de 140 niños, niñas y también jóvenes deleitaran al público de lo que es una adaptación de la película El Rey León.
Victoria Báez, directora de la Academia Baluarte, dijo que en este espectáculo han invitado a los artistas de la Academia Arabesco, del departamento de Matagalpa.
Agrego que esta adaptación de teatro danza y música, tiene como uno de sus objetivos crear conciencia sobre el cuido y preservación del medio ambiente, inspirada en la cosmovisión de las comunidades misquitas de nuestro país.
Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, expresó que año con año abren las puertas a la Academia Baluarte por el importante trabajo que hacen en promover el arte en la niñez nicaragüense.
La entrada tiene un costo de 15 dólares y lo obtenido será destinado al programa de becas “Rayito de Luz”  de la Academia Baluarte, en el cual benefician a niños y niñas de escasos recursos que tienen amor por aprender de la danza el teatro y la música.

Deja un comentario