Radio Universidad Online

Las vacaciones más caras del mundo

La Isla Calala se ha convertido es uno de los principales atractivos turísticos no solo por tener privacidad, si no por el alto costo para disfrutar de unas increíbles vacaciones, según la periodista Laura Elvin quién publicó un artículo en el sitio de scotsman.com “una semana de vacaciones cuesta alrededor de $ 1,000,000”.

Esta inversión incluye vuelos de ida y regreso en un jet privado, luego hay un traslado en helicóptero a Isla Calala y sus cuatro lujosas villas frente a la playa y un fotógrafo profesional para documentar la estadía de 7 días.

Así mismo, para asegurar la privacidad de los huéspedes, hay una zona de exclusión aérea en donde los visitantes son atendidos por 25 empleados a quienes se ofrece inmersiones ilimitadas alrededor de los arrecifes vírgenes, una exhibición personal de fuegos artificiales y una búsqueda del tesoro con un premio de $150,000 en barras de oro y monedas.

Sin duda alguna estas podrían ser unas vacaciones totalmente inolvidables para pasarla en familia o amigos, así mismo Elvin las describió como “las vacaciones más caras del mundo”.

Deja un comentario