“El Lobo y el Santo” se presentará en el Teatro Nacional Rubén Darío

La demostración del arte lírico nicaragüense realzara la historia de Nicaragua al presentar en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío,  una adaptación del poema del príncipe de las letras castellanas Rubén Darío “Los Motivos del Lobo”.

La adaptación del poema se realizara mediante la obra titulada  “El Lobo y el Santo”, y es una adaptación del maestro Mario Rocha, compositor, cantante lirico y pianista que forma jóvenes cantores de Cultura UCA.

Esto es posible también con la  Fundación Incanto en el cual participan el Coro de la Universidad Centroamericana UCA, el Conservatorio de la Universidad Politécnica UPOLI y la Compañía de Danza Elvin Vanegas, según explicó el director del Teatro Nacional Rubén Darío, maestro Ramón Rodríguez.

Hugo Sandino, representante del Instituto Nicaragüense de Cultura, dijo que este año están haciendo una alianza estratégica con Fundación Incanto que permitirá seguir promoviendo el arte nicaragüense.

La obra “El Lobo y el Santo”, se presentara magistralmente este 7 de junio a las 7:30 de la noche,  en el Teatro Nacional Rubén Darío, con un costo de cien córdobas la entrada.