Los Kabriolets en Radio Universidad

Los Kabriolets sacarán su primer disco

Los Kabriolets son una agrupación nacional que está en proceso de sacar su primer disco y en esta ocasión nos visitaron en las cabinas de Radio Universidad para platicarnos sobre sus nuevos proyectos.

“Los Kabriolets se llaman así porque es un tipo de vehículo convertible, lo relacionamos porque, nosotros tenemos canciones serias pero que la otra mitad son payasas, entonces pasamos de una cosa a otra” nos comentaba Oleando Alancís (Guitarrista de la banda).

Los Kabriolets
Los Kabriolets en Radio Universidad

El nuevo disco tiene como nombre Joseph Café, hasta el momento tienen 18 canciones compuestas, Los Kabriolets también se caracterizan por tocar covers en sus conciertos y las influencias musicales que tiene la banda parten desde David Bowie, Spinetta,  y The Police.

“Nosotros debemos de dar el ejemplo a las otras bandas, para que a ellos les ayude en su crecimiento tanto como artista y como persona, porque en estos casos vos tenes una relación increíble con tu público y les agradas cuando sos una persona humilde, pero si sos arrogante por muy bueno que seas estas fregado” mencionaba Prabupada Plazaola (percusionista de la banda).

Los Kabriolets
Los Kabriolets en Radio Universidad

Aparte de ser muy talentosos, mantienen la transparencia y respetan los gustos musicales de su público, porque para ellos todos los géneros son música y este año se espera el primer disco de Los Kabriolets.