Radio Universidad Online

Los Pipitos contentos con resolución del Ministerio de Gobernación

De manera positiva reaccionaron los integrantes de la junta directiva  de la organización Los Pipitos al conocer la resolución del Ministerio de Gobernación que ordena  a la fundación Teletón regresar los bienes y el dinero recaudado este año.

Leonor Gutiérrez fiscal de Los Pipitos dijo que lo más saludable para poner fin a esta relación de 17 años con la fundación Teletón es que cumplan con la resolución del Ministerio de Gobernación.

De acuerdo a la resolución la fundación Teletón deberá pasar las escrituras de los centros de atención a nombre de los Pipitos y regresar 468 mil 938 dólares como saldo pendiente de todo lo recaudado en la teletón 2017 que fueron casi un millón de dólares.

Los Pipitos prepara una serie de actividades con el fin de recaudar fondos para el próximo año con una nueva modalidad que excluye en 17 años a la Teletón, explicó Ruth Elizondo, Tesorera de Los Pipitos.

La organización Los Pipitos le hizo el llamado a las empresas y a la población para que los apoyen en las próximas actividades de colecta de fondo que serán anunciadas en su momento.

En tanto el vicepresidente de la Fundación Teletón, Luis Armando Rivas, dijo que estaban analizando con su equipo de abogados la respuesta legal a esta resolución del Ministerio de Gobernación.

Deja un comentario