Radio Universidad Online

MF La Serie

Roberto Guillén es el fundador y director del nuevo proyecto llamado “MF La Serie” la primera serie web que se produce en Nicaragua.

Guillén nos acompañó en el programa En Libertad para platicarnos sobre su nueva serie que inicio gracias al apoyo de la plataforma de Managua Furiosa, con la idea de llevar un poco del cine al internet, que hoy en día se tiene acceso desde un celular y en cualquier parte.

“Esto es un gran proyecto, es un proyecto hecho de corazón” fueron las palabras de Roberto Guillén. La serie se traslada a las historias urbanas que los jóvenes viven hoy en día y a su vez el elenco está conformado por una variedad de personajes, cada uno con una historia propia, con el resultado de vivir y respetar la libertad.

La preproducción del proyecto inició con el planeamiento de ideas para unir diferentes historias que se desenlazan en 10 capítulos, al casting asistieron alrededor de 250 jóvenes que estaban interesados en participar en el rodaje.

“Hace dos años le comenté a una amiga sobre el proyecto y me dijo vos estás loco, eso aquí no se puede hacer, no hay gente que haga eso, no hay equipo técnico, no hay escenografía, pero con lo que conseguimos lo hicimos y bueno al final valió la pena.” Mencionó Roberto Guillén. Sin duda este proyecto es uno de los grandes lanzamientos que abrirán puerta a un sin número de oportunidades para proyectar grandes ideas en la red de redes (internet).

MF La Serie se estrenará el 24 de enero a partir de las 7 de la noche, con una publicación nueva cada martes en el canal de youtube/Managua furiosa. ¡No te lo podes perder!

 

Deja un comentario