El domingo 25 de febrero se desarrolló en Managua el Décimo segundo desfile por la vida, que organiza la Pastoral Familiar, Vida e Infancia de la iglesia Católica nicaragüense.
Monseñor Silvio Fonseca, Coordinador de la Pastoral Familiar, Vida e Infancia, se mostró muy contento con la convocatoria y señaló que la participación de la feligresía se debía a que estaban a favor de la vida y por eso condenaban todo tipo de violencia.
La marcha fue acompañada de música católica, pancartas, carrozas, música de viento, el baile de la Gigantona. Porque la vida es alegre y hay que celebrarla dijo Monseñor Fonseca.
Los participantes de la marcha llamaron a la ciudadanía a defender la vida y evitar la violencia que muchas veces ocurre en hogares carentes de la palabra de Jesucristo.
La marcha salió desde la 9 de la mañana frente al colegio Teresiano y concluyó en la Catedral de Managua, con la eucaristía a las 11 de la mañana, oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes.
Previo a la eucaristía el Cardenal Brenes se refirió a varios temas de la vida nacional, en donde también anunció un próximo viaje a Roma.
El Cardenal Brenes se solidarizó con el ciudadano que denunció que producto de la agresión policial perdió sus pies.