Música y Poesía Venenosa con Rebeca Lane

Rebeca Lane es artista y rapera guatemalteca. En este episodio nos da detalles sobre la producción de su segundo disco “Poesía Venenosa” (2015).

Ir a descargar

Además ella nos cuenta experiencias de su vida que la han llevado a reencontrarse con sus propias raíces en el traspaso de una vida sedentaria a una nómada. Acá podes conocer parte de sus motivaciones y experiencias de vida relacionadas con el arte y la búsqueda incansable de una identidad propia que cuestione las ficciones culturales y las construcciones sociales que rondan el racismo, el consumismo, el machismo y otras formas de violencia que son parte de la cotidianidad de todos nosotros.

Espera al final del clip una interpretación en vivo de la canción que da nombre a esta producción discográfica 😉

Poesía Venenosa

No dejes de escuchar los podcast de El Espiral Nocturno y si te gusta puedes compartirlo en tus redes 🙂