Radio Universidad Online

Netflix estrenará bioserie del cantante Luis Miguel en el 2018

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos. Netflix será el encargado de estrenar de manera exclusiva la bioserie autorizada de la vida del ídolo mexicano, misma que estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y España en el año 2018.

En el reparto se encuentra Diego Boneta quién interpretará a Luis Miguel, mismo que se está sometiendo a un cambio físico para lograr la caracterización, uno de los personajes más esperados es el de la actriz que interpretará a la singular Aracely Arámbula, en la reseña del diario mexicano Debate citan declaraciones de Camila Sodi en las que confirmó que está en el ambicioso proyecto.

“Te puedo platicar que tengo la suerte de estar con el señor director en la serie, con Beto Hinojosa, pero ahora estamos hablando de la película, pero cuando estemos sentados hablando de Luis Miguel te platico más”. Señaló Sodi en medio de la rueda de prensa de la película Camino a Marte, ¿será que ella interpretará el papel de Arámbula?

Asimismo, se dieron a conocer algunos de los famosos que formarán parte del elenco como son Oscar Jaenada, Paulina Dávila y el famosos youtuber e influencer JuanPa Zurita. La serie sobre la vida de Luis Miguel realizada por Netflix y Telemundo inició grabaciones en la Ciudad de México, de acuerdo al comunicado emitido por ambas empresas.

Deja un comentario