Nica de la Lleka y I Majesty en RU

En Caribbean Sound estuvieron los artistas Los Nicas de la Lleka y I Majesty, presentando sus nuevos temas musicales.

De la Lleka son de origen nicaragüenses que están abriéndose puertas en el mercado musical de los Estados Unidos, mientras que I Majesty, es oriundo de Puerto Rico, ambos grupos están en Nicaragua realizando una gira de medios para presentar y promover sus más recientes temas musicales titulados, Nunca te Olvides y Vivo Enamorado de Ti, los cuales ya los podes solicitar en la programación de Radio Universidad.

Durante su participación en Caribbean Sound brindaron unos consejos a los estudiantes, el que consistió en que sigan su proceso de formación hasta lograr culminar su carrera, además compartieron cómo fueron sus orígenes en Estados Unidos.

#Porsiteperdiste te dejamos la entrevista.

Ir a descargar