Radio Universidad Online

Nicaragua concursará en el Miss Global Internacional

El Miss Global surgió en el año 2006 en la Costa Caribe con el fin de promover a la cultura nicaragüense y ha tenido una gran aceptación internacional con sus organizaciones hermanas ubicadas en Trinidad y Tobago.

“Cuando fuimos por segunda vez a Jamaica nos hicimos buenos amigos con los ejecutivos de Trinidad y Tobado, desde entonces hemos estado trabajando de cerca, este año pudimos llevar al diseñador Nicaragüenses Erick Bendaña” comentó Gregore Lewis organizador de la franquicia.

Este concurso ha logrado motivar a las señoritas para que participen y muestren la belleza caribeña que tiene Nicaragua, la Miss Global 2012 Berenice Quezada participó este año en el Miss Nicaragua representando a la ciudad del Rama y se coronó como reina.

“Nosotras realizamos un casting en el mes de junio y como representante de la organización tengo mis expectativas muy altas, me estoy preparando en voz, pasarela e imagen para el próximo concurso que se realizará en Italia” expresó Mariling Chavarría representante del Miss Global Nicaragua.

La organización participa en varios concursos internacionales de China, Jamaica y Republica Checa. Magdalena Meza es una de las princesas que estará representando a Nicaragua en el certamen hermano que se realizará próximamente en Jamaica.

 

 

Deja un comentario