Padre Juan Ramiro bendice los estudios de Radio Universidad

Al acercarse a los 33 años de fundación de Radio Universidad, el Padre Juan Ramiro Martínez, responsable del Centro de Pastoral de la Universidad Centroamericana UCA, realizó el acto de bendición del personal y sus instalaciones físicas.

Es un momento de transición que nos invita a seguir trabajando por el bienestar de la comunidad universitaria y de la sociedad nicaragüense, destacó el Padre Juan Ramiro quien invocó la lectura bíblica de Jeremías capítulo 1 versículos del 4 al 9, vinculada al nacimiento de un hijo.

De esta manera realizó la bendición el Padre Juan Ramiro diciendo “ le pedimos al señor que bendiga a todo el personal y como dice el profeta que la radio sea la palabra de la verdad, de la justicia, de la relación entre la ciencia y la fe, que pueda divulgarse a través de la boca de cada uno de ustedes”.

Así como Dios le dijo a Jeremías que pondría su palabra, esperamos que Dios nos toque a todos para llevar lo mejor de la universidad a través de la radio, dijo el Padre Ramiro.

El personal de Radio Universidad agradeció la presencia del Padre Ramiro y se comprometió a tomar en cuenta sus recomendaciones, al mismo tiempo se oficializó el compromiso de celebrar el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe en la capilla de la UCA que lleva este nombre.