Partido Conservador anuncia su apertura de campaña

Jaqueline Espinoza formula del Ingeniero Alfredo César Aguirre candidato del Partido Conservador para la alcaldía de Managua estuvo en el programa de Cabina Libre para hablar de los ejes que promete su campaña en la que pretenden realizar cambios en la capital de ganar las elecciones municipales 2017.

“Para establecerlos se realizó una encuesta, porque nosotros creemos en la voz del pueblo y de esta manera podremos solucionar los conflictos que la ciudadanía atraviesa” mencionó Jaqueline Espinoza.

Los ejes que establece la campaña del Partido Conservador parten de los principales conflictos que tienen los managua, solucionar inundaciones, escases de agua potable, proteger a la ciudadanía, control de basura y reciclaje, orden vial y congestionamiento del tráfico, con transparencia en la realización de los proyectos.

También, anunció la fecha de apertura a la campaña del partido, misma que se llevará a cabo el día 21 de septiembre, “el punto de reunión a un no está establecido, se anunciará próximamente en las redes sociales del partido” comentó la candidata a vicealcaldesa.