Penelope Casanola y Zaid en Caribean Song

El programa de Caribean Song de Radio Universidad tuvo como invitados especiales a Penelope Casanola y Zaid que por primera vez visitan Nicaragua, ambos son talento cubano y comentaron lo emocionados que están de compartir escenario con las candidatas a Teen Universe.

“Me siento emocionada, súper bendecida y nerviosa a la vez porque lo quiero hacer perfecto” mencionó la artista de 16 años Penelope Casanola.

Los artistas siempre son bienvenidos en nuestra estación para que proyecten su talento “Radio Universidad fue la primera Radio que me hizo entrevista acá en Nicaragua y me siento súper mega agradecido con ellos, súper contento cuando me llamaron y recibí la noticia de que me iban hacer la entrevista para mí fue súper emocionante la verdad” expresó Zaid.

Nicaragua es la sede en donde se llevará a cabo Teen Universe concurso que ha sido criticado por conceptualizar que la belleza puede ser escogida y que muchos lo han catalogado como “plástico” , mientras que otros estarán pendientes para ver quien será escogida como reina esta noche en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Tema Musical de Penelope Casanola

Tema Musical de Zaid