Policía Nacional presenta banda que chapeaba vehículos

La Policía Nacional detuvo  a una banda de delincuentes que se dedicaban al chapeo de vehículos en los parqueos de  las gasolineras y casas donde cometían robos con una serie de herramientas.

El comisionado mayor Luis Pérez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), explico que se encuentran detenidos tres sujetos y otros seis prófugos de la justicia.

Según datos preliminares los sujetos rentaban los vehículos para luego cometer los robos a las personas. En los objetos ocupados se encuentran vehículos, documentos de renta de vehículos, además de la diversidad de herramientas como desarmadores, pica hielos, tenazas, navajas entre otros..

Entre los delincuentes sin detener se encuentran Miguel Ángel Robles Áreas, Alias el Chino Roble, Luis Ángel Abraham Martínez Dávila alias, el Perrucho y Elvis Alexander Pérez Larios Alias el Toto.

La policía nacional  pide el apoyo de la población para encontrar a estos supuestos delincuentes, porque la búsqueda continúa, señalaron las autoridades policiales.