Radio Universidad convoca a certamen de pintura y concurso “esta es mi rola”

Con el objetivo de promover una cultura favorable con el medio ambiente, Radio Universidad de la UCA, convoca a la vigésima segunda edición del certamen de pintura Ecojoven 2017, esta vez con la temática de la “protección animal”.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo en 3 categorías, que van de los 6 a 12 años, Infantil, de los 13 a 18 años, Adolescente y de 19 a 25 años, categoría Juvenil. Las tres categorías incluyen premios que van del primero al tercer lugar, con dinero en efectivo, diploma de ganador y otras regalías de los patrocinadores.

Si deseas participar puedes inscribirte desde ya en las instalaciones de radio Universidad en la UCA, en horas de oficina, en donde te brindaremos mayor información sobre las reglas de participación de este certamen (también puedes escribir al correo: admonradiouniversidad@uca.edu.ni o llamar al teléfono 22775057). La fecha límite para inscripción será el próximo martes 30 de junio de 2017.

Como parte de la jornada cultural Ecojoven 2017, también está abierta la convocatoria para el concurso “Esta es mi Rola” en su IV Edición, el cual se realiza con el objetivo de promover el desarrollo del arte musical de las y los jóvenes, así mismo despertar la conciencia ambiental y la protección animal.

En el concurso “Esta es mi rola”, solo pueden participar jóvenes y adolescentes de 16 a 25 años de edad y en el cual se premiaran el primero y segundo lugar, con dinero en efectivo y la grabación y edición de la canción respectiva. Para mayores detalles sobre las reglas de participación también te invitamos a visitar las instalaciones de radio Universidad a inscribirte.

El día miércoles 05 de julio se realizara el concurso de “Esta es mi rola” y al mismo tiempo la exposición y premiación del certamen de pintura a las 4:00pm, en el auditorio Xavier Gorostiaga de la UCA.