Los Nuevos talentos

¡Radio Universidad una puerta abierta para el arte joven!

Radio Universidad es una emisora que abre sus puertas a los nuevos talentos, con sus ideas, sueños, y curiosidades, algunos chavalos llegan para adquirir conocimientos nuevos, otros a compartir lo que ya saben. En este nuevo año les damos la bienvenida a un estudiante de arquitectura y un futuro bachiller, ellos son los nuevos integrantes de nuestra familia.

Sus historias son completamente diferentes pero llegaron a la emisora en busca del mismo sueño, tener un espacio para desarrollar su talento.

Fernando Alemán es un estudiante de nuevo ingreso que cursa la carrera de arquitectura. En sus primeras visitas a la UCA quedó completamente enamorado de Radio Universidad y llegó a nuestras instalaciones como voluntario. La creación de mezclas, realizar fotografías y la locución son solo una parte de sus múltiples talentos. “Me siento muy bien de estar en la radio, la verdad no siento que soy nuevo estando aquí, todos me han recibido muy bien, pareciera que tengo años perteneciendo a esta familia” fueron las palabras de Fernando Alemán sobre su integración a la radio.

Denzell Useda es el más joven de nuestro equipo, recién cumplió 14 años y estudia un técnico medio en programación, él es muy emprendedor, extrovertido e ingenioso. Quiere ser cantautor y  cuenta con dos instrumentos musicales. “Yo vine a la radio a donar cuentos para las “Chiquibibliotecas de Fe y Alegría” Campaña de Radio Universidad para favorecer a los niños y niñas de escuelitas rurales”. Denzell asiste a la Radio por las tardes después de clases y se encarga de darle el toque Juvenil a la programación. “El año pasado llegué con la función de colaborar, si tuviera que definir mi acogida en Radio Universidad en pocas palabras diría que es extraordinario estar aquí con ustedes”, sonríe.

Nuestros nuevos talentos son un ejemplo de que debes luchar por cumplir tus metas, súmate a la aventura y deja fluir tu talento, Radio Universidad abre las puertas a los sueños, envuélvete en su espiral y se cómplice de ésta aventura.