Realizan en la UCA taller sobre nuevas técnicas de arquitectura

Con el objetivo de instruir al estudiantado en nuevas técnicas en el campo de la arquitectura de nuestro país, se realizó en la Universidad Centroamericana UCA, un taller con estudiantes de Arquitectura.

En este taller participaron 42 jóvenes del 5to año de la carrera de Arquitectura de esta universidad, en donde además realizaron exposiciones con la temática “Mi jardín Zen”, así lo informó la arquitecta Aracelly Serrano, docente adjunta de la UCA.

Adriana Gutiérrez y Juan Emilio Cáceres, estudiantes del 5to año de Arquitectura, participantes del taller, calificaron de interesante su experiencia  para ampliar sus conocimientos en la variedad de jardines existentes.

El taller se realizó este lunes 19 de junio en el auditorio Roberto Terán de esta casa de estudios.