Rupert Grint habla sobre su vida después de Harry Potter

A muchos actores no les gusta verse en la pantalla porque les resulta muy cómodo. Pero no quiere decir que no amen actuar o el proyecto que realizaron. Esto es lo que vive el actor Rupert Grint quién simplemente que no tolera verse así mismo actuando. Lamentablemente esto debe de ser un completo sufrimiento con lo repetitivas que son las películas de Harry Potter en la televisión.

“Para mí, creo que estar en las cosas las arruina, no puedo disfrutar más de Harry Potter, al menos no como fan… es que no es lo mismo” reveló Rupert Grint a la revista Radio Times, quién a pesar de estar sumamente orgulloso de su trabajo y adora tomarse fotos con los fans, reconoce que no ha sido fácil.

“La atención es algo que definitivamente se puede manejar, suelo tomarme al menos una selfie la mayoría de los días, aunque nunca me he preguntado si eso hace realmente feliz a la gente… Odio cuando las personas te toman fotos sin preguntarte… Cuando tenía 11 o 12 años era realmente emocionante, pero se hizo difícil en los años de mi adolescencia. Algunas veces quieres ser invisible” expresó el intérprete de Ron Weasley.

No todo son malas noticias porque Ron jamás ha dejado de estar en su vida. Pese a tener esta clase de sentimientos encontrados respecto a la historia que prácticamente lo catapultó a la fama, Rupert reconoce que tiene un apego muy especial con su personaje en Harry Potter por la extraña relación y personalidad que comparten los dos.