¿Sabemos realmente qué RUmbo estamos dando al agua?

Radio Universidad es miembro de la plataforma por el agua en Nicaragua. Este miércoles 22 de marzo, será un buen momento para hacer tu propuesta para proteger los recursos hídricos que nos quedan. Los esperamos en Fundación Luciérnaga, frente al Canal 12, e 9 a 12 am. Plataforma en defensa del agua y la vida. “El 22 de marzo se conmemora a nivel mundial el día del agua. Para los nicaragüenses representa la oportunidad de profundizar la reflexión sobre los retos que enfrentamos a corto plazo para no perder nuestras fuentes de agua. Las aguas superficiales son escasas o están contaminadas, mientras las aguas subterráneas se agotan si no trabajamos pronto en la recarga hídrica.” Msc Ruth Herrera investigadora social.