Radio Universidad Online

Shakira agradece a sus fans con un emotivo video

La incertidumbre de los fans después de los tres comunicados que emitió la cantante para posponer las fechas en las que iniciaría El Dorado World Tour y dando a conocer su estado de salud, motivo a que sus seguidores se unieran para dejarle un mensaje de apoyo en sus redes a la cantante.

“Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia”, “Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación.” Lamentó en sus palabras la artista.

El problema de Shakira ha generado múltiples comentarios en el público, divididos entre quienes esperan ansiosamente que vuelva a los escenarios y quienes la apoyan y señalan que la esperarán hasta que esté lista.

Recientemente, la cantautora publicó un emotivo video en su página de Facebook para agradecer las muestras de afecto. Se trata de un clip que resume varios gestos de fanáticos de todas partes del mundo. Shak escribió: “Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo”.

Deja un comentario