Radio Universidad Online

Súper Mario Nintendo podría saltar nuevamente a la pantalla grande

Hace 24 años llegó a los cines la película de Súper Mario Bros, con la participación del actor Bob Hoskins. Película que disfrutaron muchos de los fanáticos de este videojuego que divirtió a muchas generaciones por décadas. Pero Nintento ha cambiado sus planes, explorando nuevamente la posibilidad de que Mario y Luigi vuelvan a la pantalla grande en un formato animado.

Al parecer Nintendo ha firmado un contrato con Universal Pictures para que el mismo creador de los Minios se encargue de la realización de la nueva película del Universo de Super Mario Bros. Las negociaciones entre estas dos industrias vienen ocurriendo desde hace 1 año, donde la gran productora mundial de cine ha presentado varias propuestas que no han convencido del todo a los directores del gigante japonés.

Una película animada de Súper Mario Bros teniendo detrás al creador de los Minios garantizará un éxito rotundo, tanto para los fanáticos del videojuego más famoso de la historia, como para los curiosos que se animen a verla.

 

Deja un comentario