Radio Universidad Online

Top 5 de las mejores series originales de Netflix

Netflix se ha caracterizado por ofrecer un amplio catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con internet, a principios de este año la empresa comercial confirmó que brindaría un catálogo más amplio de contenido original, realizando una inversión de 6,000 millones de dólares para la creación de contenidos.

En este Top 5 los géneros son variados, en donde se destacan las mejores series originales de Netflix de este 2017. Así que prepara las palomitas porque esta lista tiene muy buenas propuestas.

1. Stranger Things: durante los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, un incidente inicia una cadena de acontecimientos que conducen a la desaparición de un niño. Las agencias gubernamentales y las fuerzas sobrenaturales convergen en el pueblo mientras sus habitantes no pueden entender lo que está ocurriendo.

 2. Jessica Jones: una superhéroe retirada, se convierte en investigadora privada, con la esperanza de ayudar a la gente de una forma menos violenta. Pero, cuando un hombre con el poder de controlar mentes vuelve a su ciudad, debe de encontrar la manera de deshacerse de él.

3. Lemony Snicket´s A Series of Unfortunate Events: después de que un incendio consumiera a sus padres y su casa, Violet, Klause y Sunny Baudelaire son enviados a vivir con su cruel y misterioso pariente lejano, conde Olaf. Su llegada a la casa inicia una serie de eventos desafortunados para estos 3 hermanos.

4. W/ Bob and David: Bob y David emergen de la máquina del tiempo en la que entraron hace 16 años y se reúnen con el elenco de Mr. Show, esta serie consiste de cuatro episodios de media hora cada uno, en los que vuelve la tradicional comedia corta de Estados Unidos, ligera y disparatada.

5. Unbreakable Kimmy Schmidt: después de haber sido rescatada de un búnker subterráneo, Kimmy Schmidt sale a las calles de Nueva York, con los brazos abiertos hacia un mundo totalmente nuevo, con la ayuda de su nuevo amigo y compañero.

Deja un comentario