UCA representada en taller de comunicación ambiental en Panamá

El MSc. Marvin Tórrez, Responsable de la Estación Biológica Juan Roberto Zarruk, se encuentra en Panamá impartiendo un taller de comunicación ambiental, como resultado de un intercambio de conocimientos promovido por la Universidad Autónoma de Chiriquí, el Programa de Conservación y Turismo Sostenible en Cuencas Críticas del IITF del Servicio Forestal de los EE.UU. y la Universidad Centroamericana. También participa como instructora la MSc. Adelayde Rivas, Directora de SET NET COMMUNICATIONS. Estuvo presente en la apertura de este taller el Dr. Roger Sánchez, Vicerrector de Investigación de Postgrado y Lilliam Voltas, del Instituto de Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible de la Universidad Autónoma de Chiriquí en Panamá.