UCA sede del VI Encuentro de Universidades Jesuitas Centroamericanas.

La Universidad Centroamericana UCA, es sede del VI Encuentro de Universidades Jesuitas Centroamericanas que se desarrolla del 12 al 14 de Julio con el tema central la “Gestión de conflictos y cumplimiento Empresarial” promovida por la facultad de Ciencias Económica y Empresarial de esta Universidad.

La vicerrectora de la UCA, Wendy Bellanger expreso que estos encuentros concretan la relación de humanidad de las Universidades Jesuitas creando un impacto positivo en la educación superior.

El encuentro tiene como propósito actualizar y enriquecer a los docentes en cómo ventilar conflictos en las empresas y a la vez establecer un marco de colaboración para incluir esta asignatura en los programas de postgrado y pregrado en un futuro, sostuvo David Velásquez, de ESADE Bussiness School.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, Luz Marina Sequeira dijo que a través de la Escuela de Negocios de ESADE se pretende compartir temas de actualidad.

En el encuentro participan 14 profesores de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, 10 docentes de la Universidad José Simón Caña de la UCA El Salvador y 30 docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Centroamericana UCA de Nicaragua.