Universidad Nacional Agraria reanuda clases presenciales en Managua

Las autoridades de la Universidad Nacional Agraria UNA, reanudaron esta semana las clases en la modalidad presencial en la sede principal en Managua, para los estudiantes de IV y V año, correspondiente al I Semestre y cuyo período finalizara el próximo 19 de octubre de 2018.

José Alejandro López, estudiante de V año de Ingeniería Agronómica y originario de Totogalpa, Madriz, dijo que ya tenía claro sobre las últimas clases que le faltan aprobar y luego trabajar sobre su tesis que también ya ha definido su tema.

De acuerdo a la información oficial de la UNA, se ha organizado el regreso a clases de forma escalonada.

En agosto reinició la modalidad por encuentro, a partir del 17 al 28  de septiembre de 2018 se realizara la inscripción de carga académica y renovación de becas para los estudiantes de I, II y III Año. Y las clases presenciales comenzaran a partir del 24 de septiembre de 2018 con las proyecciones de finalizar el I Semestres el 01 de noviembre de este mismo año.

Las clases en las universidades integrantes del Consejo Nacional de Universidades CNU, se suspendieron luego de las protestas del pasado 19 de abril.